Hoy inicia el Bazar Navideño de la Canaive


Participarán 300 empresas dedicadas a la confección que darán descuentos de hasta el 50 por ciento


Luis Ángel Cabrera


La Cámara Nacional de la Industria del Vestido anunció su Bazar Navideño 2012, que se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones, que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento en toda la ropa.


El presidente del organismo, Federico Chilián, dijo que se ofrecerán en total 300 marcas de chamarras, camisas, pantalones, abrigos, uniformes escolares y prendas en general para toda ocasión.


Durante la rueda de prensa se informó que la ropa que se venderá dentro del bazar es de buena calidad, además de que destacan marcas poblanas fabricadas en la capital, Teziutlán, Tehuacán y en diversas regiones de Tlaxcala.


Por otra parte, Tony Kury explicó que durante el sexenio del presidente Felipe Calderón se tuvo una buena producción en la industria del textil, pero que con la llegada de Enrique Peña Nieto, se espera incremente.


"Los próximos seis años con Peña Nieto serán los mejores seis años de los últimos cien, nosotros le tenemos mucha fe y estamos invirtiendo de forma importante", afirmó.


También manifestó que con el nuevo gobierno el número de empleados incremente, ya que con la llegada del PRI muchos inversionistas tienen la intención de expandir sus negocios.


Dejando atrás los 12 años del PAN, donde creció la ilegalidad textil, espera que durante esta nueva era la piratería disminuya de manera considerable.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas