Abre RMV ventanilla de la salud en mi casa es puebla de passaic

16:30

Refrenda el Gobernador su compromiso de velar por la salud de todos los poblanos, aún más allá de nuestras fronteras


Staff/DIARIO CMBIO

 

Passaic., New Jersey.- El Gobernador Rafael Moreno Valle abrió en la sede de Mi casa es Puebla la Ventanilla de Salud para brindar apoyo y atención médica a los poblanos y mexicanos que radican en la costa este de Estados Unidos, luego del paso del huracán Sandy.
 
Con la puesta en operación de este servicio se busca ampliar la atención, en materia de salud, de las familias mexicanas residentes en la región.
 
El Gobernador Moreno Valle ofreció todo el apoyo a los migrantes poblanos y mexicanos e instruyó a las autoridades de Mi Casa es Puebla a que brinden la mejor atención de salud.
 
Entre los servicios que ofrecerán están los referidos a clínicas y a hospitales públicos, pruebas de pre diagnóstico, orientación de educación en salud, pero sobre todo, facilitar el acceso para los inmigrantes mexicanos a los servicios de salud y, al mismo tiempo, generar una cultura de prevención, información y participación que lleve a prevenir enfermedades.
 
Con un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, la Ventanilla de Salud realiza entre otras actividades, la pre afiliación al Seguro Popular y la difusión de información referente a este programa para la atención en México.
 
El Gobernador Rafael Moreno Valle, refrendó su compromiso de velar por la salud de todos los poblanos, aún más allá de nuestras fronteras.


 
 
Todos los Columnistas