Entrega RMV llave de la Palafoxiana a Rigoberta Menchú

12:40

El mandatario recordó que viajará a Alemania la próxima semana para reunirse con directivos de Audi y que buscará convertir a Puebla en un estado importante en la fabricación de autos


Elvia García Huerta

 

Al inaugurar la conferencia magistral “Tolerancia: El Valor de La Paz”, el gobernador Rafael Moreno Valle recordó que la próxima semana viajará a Alemania para continuar con la agenda de trabajo que tiene el gobierno con los directivos del consorcio de la armadora Audi para la llegada de su planta a Puebla.

 

Detalló qué una de los temas principales que tratará con los directivos será analizar la lista de proveedores: "Mi compromiso será que Puebla se convierta en un estado importante en fabricación de automóviles", señaló.

 

Como parte del día internacional de la Tolerancia, a celebrarse el próximo 16 de noviembre, el mandatario realizó la entrega de la llave de la Biblioteca Palafoxiana a Rigoberta Menchú Tum, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992.

 

Moreno Valle, señaló que existe dispersión de la población en la entidad, por lo que dijo que su administración trabaja para acercar los servicios básicos a todos. "La Paz y seguridad son elementos dispensable para generar el desarrollo y progreso del estado", afirmó.

 

Por su parte, Luis Maldonado Venegas, secretario de Educación Pública (SEP), señaló que la lucha por la paz y justicia no debe caminar sola, "todos somos parte de ella".


 
 
Todos los Columnistas