Relaminación de Hermanos Serdán, obra con mayor avance en la capital

12:15

El boulevard 5 de Mayo reporta un avance de 36%, mientras que el corredor Los Fuertes-Catedral lleva 35% trabajo realizado


Víctor Hugo Juárez

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Felipe Velázquez Gutierrez informó que la obra con más avance de las que se están desarrollando en la capital es el boulevard Hermanos Serdán, la cual lleva el 53% del total de la obra, mientras que el boulevard 5 de Mayo y el corredor Fuertes –Catedral reportan un 36 y 35 por ciento de avance respectivamente.

 

Velázquez Gutiérrez detalló que en Hermanos Serdán se han pavimentado un total de 37 mil 284 metros cuadrados, distribuidos en cinco frentes. El primero que va del boulevard San Felipe hasta la Avenida 15 de Mayo con 14 mil 560 metros cuadrados, seguido del tramo 15 de Mayo-Francisco Villa con 10 mil 724 metros cuadrados y finalmente, las tres últimas secciones con 12 mil metros cuadrados de pavimentación.

 

En el caso de la relaminación con concreto hidráulico del boulevard 5 de Mayo, dio a conocer un avance del 5% con respecto al último reporte semanal, en el que se informó un avance del 31%, mientras que hoy por la mañana el avance es del 36%.

 

Finalmente, en lo que respecta al corredor Fuertes-Catedral señaló que el 35% que lleva la obra se ha desarrollado principalmente en el barrio de Xanenetla y el Templo de Santa Anita.


 
 
Todos los Columnistas