Venderán 9 inmuebles del gobierno estatal

12:50

Los diputados aprobaron la enajenación onerosa de los edificios; los recursos obtenidos de estos serán destinados a la instalación de la planta Audi en San José Chiapa, informó Lauro Sánchez


Luz Elena Sánchez

 

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, aprobó la enajenación de manera onerosa de nueve inmuebles a favor de la administración de Rafael Moreno Valle, de los cuales se espera obtener alrededor de 25 millones de pesos.

 

El presidente de la Comisión, el priista Lauro Sánchez López aseguró que el objetivo es fortalecer las finanzas públicas, además de que el monto se destinará a obras relacionadas con la instalación de la empresa Automotriz Audi.

 

Cabe mencionar que siete de estos inmuebles se encuentran al interior del estado y el resto en Puebla capital. La petición de la venta de los bienes la hizo el Gobierno del Estado desde el pasado 23 de octubre.

 

Del mismo modo, también se aprobó entregar al Órgano de Fiscalización Superior los dos edificios en los que labora, con el fin de abonar a su autonomía.


 
 
Todos los Columnistas