Arranca reconstrucción de carretera Acuaco-Huehuetla
13:55
El gobernador reiteró que se realizan obras en los 217 municipios del estado y anunció que pronto se colocará la primera piedra de la Universidad a distancia en Huehuetla
Elvia García Huerta
Con una inversión de 42 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la reconstrucción de la carretera Acuaco-Huehuetla en el municipio de Nauzontla.
Aseguró que la transformación de Puebla pasa por los 217 municipios y no sólo en la capital, por lo que invitó a los ediles a sumarse al programa “Peso a Peso” y trabajar en diversos proyectos, como mejoramiento de imagen urbana y centros históricos.
Asimismo, Moreno Valle anunció que en breve colocarán la primera piedra de la Universidad a Distancia en el municipio de Huehuetla. Por su parte, Antonio GaliFayad, secretario de infraestructura, detalló que los trabajos consistieron en la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentos y señalamientos . |