Blvd. 5 de Mayo para primera semana de diciembre: Gali

12:05

El secretario de infraestructura refirió que los trabajos llevan un avance del 40%; por otra parte, reportó avances en la intervención que se realiza al barrio de Xanenetla


Gerardo Ruiz

 

En un recorrido de supervisión de los trabajos del boulevard 5 de Mayo, Antonio GaliFayad, Secretario de Infraestructura, acompañado por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez, informó que los trabajos de modernización de la vialidad llevan un avance del 40 porciento.

 

Adelantó que para la primera semana de diciembre se terminará en su totalidad la intervención de dicha vialidad primaria; asimismo, informó de los trabajos de rehabilitación del barrio de Xanenetla como parte del mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico y del corredor Los Fuertes-Catedral, que consiste en re nivelación de las calles con nuevo empedrado y rehabilitación de las fachadas.

 

Cabe destacar que en los cuatro barrios del Centro Histórico se invertirá un total de 300 millones de pesos. Finalmente, los trabajos del boulevard 5 de Mayo están terminados desde el viaducto Zaragoza hasta el crucero de la Cruz Roja, indicó GaliFayad.


 
 
Todos los Columnistas