Dan "trolleada" a hija de EPN en Twitter

10:54


Publimetro

 

Paulina Peña, hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se convirtió en trending topic, luego de que presuntamente ofreciera regalar boletos para el concierto de One Direction.

 

Sin embargo, el rumor vino de la cuenta falsa @OficialPauPena, donde se refería que el ex gobernador del Estado de México habría apartado cinco filas para asistir al evento musical.

 

El vocero del equipo de transición del futuro mandatario, Eduardo Sánchez, lo negó y a través de un texto colgado en la página oficial de Enrique Peña Nieto se informó: "La tarde de este miércoles, el vocero del equipo de transición gubernamental, Eduardo Sánchez, aclaró que las versiones difundidas en redes sociales, en el sentido de que el Presidente electo habría comprado toda una sección preferente de entradas para el concierto de la banda inglesa One Direction, son absolutamente falsas.

 

"Sánchez señaló que ni el Presidente electo ni sus familiares adquirieron boletos para este espectáculo y dejó en claro que las versiones difundidas en las redes sociales durante la tarde de este miércoles carecen de veracidad". NOTA: La cuenta de Twitter de Paulina Peña (@Pau_95Pena) se encuentra suspendida.


 
 
Todos los Columnistas