Dicta Gali conferencia en la UPAEP

13:50

Ante los alumnos, destacó las obras que ha realizado la administración estatal en casi dos años y puntualizó que administraciones anteriores dejaron perder recursos federales para infraestructura


Elvia García Huerta

 

Puebla dejo de ser un estado de paso, presumió el secretario de Infraestructura, Antonio GaliFayad, pues dijo que han aumentado los turistas que se quedan en la ciudad por más de dos noches, provocando una gran derrama económica.

 

Al impartir la conferencia, "Infraestructura, la construcción de una nueva Puebla" a alumnos dela UAEP, GaliFayad detalló cada una de las obras que a lo largo de un año 9 meses ha realizado la administración morenovallista en Puebla y que han generado gran impacto en el desarrollo de la entidad y sus 217 municipios.

 

En este sentido, lamentó que administraciones anteriores no pusieran empeño en la edificación de proyectos y hayan dejado perder recursos del gobierno federal.

 

"Gracias a la gestión del mandatario en el proceso de entrega-recepción que duró siete meses, se trabajó en la realización de proyectos para que en el momento de tomar posesión se comenzara con la edificación de obras", destacó.

 

Casetas Amozoc y Texmelucan Asimismo, anunció que en breve se ampliará las casetas de Amozoc y Texmelucan, toda vez que en la primera ya se liberaron los derechos de vía y en la segunda se trabaja en lo mismo. Lo anterior, tras los cuestionamientos de universitarios sobre los problemas de embotellamiento en dichas zonas.


 
 
Todos los Columnistas