Se voltea camión urbano sobre el 5 de Mayo

16:00

A causa de un choque, la unidad de trasporte público quedó sobre el camellón, con saldo de 4 personas heridas, incluyendo a la conductora del vehículo con el que se impactó


Víctor Hugo Juárez

 

Un choque entre un microbús de la ruta Rápidos de San Antonio y un particular provocó la volcadura de la unidad de trasporte público y tres pasajeros heridos, además del chofer del automóvil. Esto en el boulevard 5 de Mayo y la 25 oriente, minutos después de la 1 de la tarde.

 

La conductora del vehículo Chevrolet Malibú color rojo, placas TVU-7897 del estado de Puebla, de nombre Isadora Reina Miranda, de 50 años de edad fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia por las lesiones que dejó el choque.

 

Debido al impacto, la unidad 2 del trasporte público con placas 640121-S se volcó provocando que Manuel Hernández García, de 49 años, Karla Cervantes González, de 18 años, y Juan Waldemar Alcalá Ramírez, de 49 años, resultaran lesionados por lo que fueron trasladados al mismo nosocomio. Se reporta a los 4 heridos como estables, debido a que sufrieron lesiones leves.

 

Debido a esto, el conductor de la unidad, Juan Carlos Vargas Flores, de 30 años de edad, fuera detenido por elementos de la Policía Municipal, siendo trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, pues ambos conductores aseguraron tener el paso con el semáforo al ocurrir los hechos.


 
 
Todos los Columnistas