Destaca RMV formación artística en “La Constancia Mexicana”

11:30

Durante el recorrido que hicieron ayer los invitados especiales del Festival Ciudad de las Ideas, el mandatario destacó que las actividades ahí realizadas alejan a los jóvenes de problemas


Staff / Diario CAMBIO

 

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió anoche al concierto de la Orquesta Esperanza Azteca, como parte de las actividades del Quinto Festival Ciudad de las Ideas 2012.

 

En el patio de la Ex Fábrica de la Constancia Mexicana, el Titular del Ejecutivo destacó que este recinto es formador del talento artístico poblano, y que sin duda, contribuye a que jóvenes y niños se vean alejados de los diversos males que afectan a la sociedad, creando así mejores ciudadanos.

 

En este acto estuvieron presentes el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma y el organizador de la Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer.

 

Al final del evento, el secretario de Infraestructura, Antonio GaliFayad acompañado por el Gobernador Moreno Valle e invitados especiales, recorrieron la Ex Fábrica, donde les explicó el avance de la obra que se desarrolla en el inmueble.


 
 
Todos los Columnistas