Nombran a productor de Televisa como director de Canal 11

11:00

El productor se encuentro muy contento y feliz preparando proyectos para el año que entra


CNN

 

En un evento de una revista de sociales que eligió a los 50 personajes que más influyen en la vida de México, el productor Pedro Torres estuvo presente en la alfombra roja. "Este año yo no soy uno de las 50 personas que mueven a México, yo ya tuve la oportunidad de serlo antes, pero ahora vinimos a aplaudirles y a congratularlos a ellos", señala el director al que sus lazos de sangre le son muy significativos.

 

"Las personas que más me han influenciado en mi vida son de mi familia, aunque hay gente admirable allá afuera, son tantos que me sería difícil elegir a uno solo", reconoce el ex marido de Lucía Méndez. Sobre si su quehacer artístico dentro del mundo de la comunicación audiovisual es un legado importante, el director simplemente se considera bendecido.

 

"Es una oportunidad increíble el poder trabajar en los medios y tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que uno hace", declara y añade.

 

"Me encuentro muy contento y feliz preparando mis proyectos para el año que entra", comparte el productor quien confirmó que será designado como el nuevo director de Once TV para el año 2013, en el sexenio de EPN que se nos avecina.


 
 
Todos los Columnistas