Acusan a "Elmo" de abuso sexual

11:00


Publimetro

 

El actor estadounidense Kevin Clash, conocido por ser la voz oficial de Elmo, solicitó un permiso especial para ausentarse de Plaza Sésamo a raíz de las acusaciones que enfrenta por haber sostenido una relación sexual con un joven de 16 años.

 

De acuerdo con el sitio TMZ, el joven que permaneció en el anonimato y de ahora 23 años, afirma que Clash y él iniciaron una aventura desde hace siete años, cuando él tenía 16 y Kevin 45.

 

Clash reconoció la relación con el muchacho, pero asegura que sucedió cuando ya era mayor de edad. Los productores de Plaza Sésamo sólo declararon que la relación entre estos dos hombres es ajena al trabajo y al contenido del programa.

 

Aunque no hay muchas pruebas, el demandante asegura que tiene correos electrónicos que demuestran que hubo una relación ilegal, el cual, aparentemente es falso.

 

Sin embargo sí existen correos electrónicos entre Clash y el entonces menor, pero éstos no prueban ningún contacto físico. Los directivos del show declararon que por habrá un castigo ya que Kevin uso indebidamente el correo electrónico de la empresa.

 

Al momento el actor ha dicha que las acusaciones son falsas y tomará medidas para probar su inocencia. El muppet no corrió ningún peligro durante las acusaciones ni la relación íntima entre los hombres.

 

La ausencia de Kevin no afectará el programa ya que hay sustitutos para que Elmo continúe siendo protagonista de Plaza Sésamo.


 
 
Todos los Columnistas