Si no aumenta presupuesto, es culpa de priístas: Micalco

12:35

El diputado federal señaló que la meta es aumentar los recursos de participaciones federales en 4 mil millones de pesos cada año y que, de no lograrse, será por falta de apoyo del PRI en San Lázaro


Staff / Diario CAMBIO

 

Rafael Micalco, diputado federal del PAN, afirmó que los diputados del PRI deberán asumir el costo político si este año no se logra incrementar el presupuesto federal para la entidad.

 

En entrevista, el legislador dijo que la intención es mantener la tendencia de crecimiento para la entidad en 4 mil millones de pesos por cada año, por lo que en esta ocasión se proyecta que Puebla podría recibir 61 mil millones de pesos.

 

En este sentido, Micalco Méndez refirió que la única forma de no alcanzar la meta de recursos sería por la falta de apoyo de la bancadapriístay advirtió que, de ser este el escenario, los legisladores tricolores deberán asumir el costo político.

 

El panista refirió que por el momento se han celebrado diversas reuniones con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para conocer la carpeta de proyectos para el 2013. De ahí, dijo, la importancia de seguir la tendencia de crecimiento presupuestal.


 
 
Todos los Columnistas