JJ descarta alianza con el PAN, abre la puerta a Morena

13:10

El diputado de Movimiento Ciudadano aseveró que “no se caerá en la trampa de los intereses del PRI y del PAN” y que el partido demostrará su valía en las urnas


Luz Elena Sánchez

 

El diputado de Movimiento Ciudadano José Juan Espinosa Torres aseguró que su partido de ninguna manera irá en coalición con Acción Nacional para las próximas elecciones. Lo anterior, pese a que,de acuerdo con el sondeo de MasData, si los partidos de izquierda se coaligan con el blanquiazul y se establece de nueva cuenta una megacoalición, se obtendría ventaja sobre la alianza PRI-Verde.

 

En rueda de prensa, el legislador señaló que MC no le hace falta al PAN: “No les hacemos falta. Si dicen que no valemos nada, lo demostraremos en las urnas. Nuestra alianza es con la sociedad, con los grupos empresariales de a de veras.

 

No se caerá en la trampa de los intereses del PRI y del PAN”, afirmó. Por el contario no descartó en que se cree una alianza con partidos de izquierda; incluso, dijo que se tomarán en cuenta perfiles de la agrupación de Morena.

 

Por otra parte, Espinosa Torres dijo que se ve con buenos ojos que los ex consejeros del IEE, Rosalba Velázquez y Juan Carlos de la Hera sean electos como magistrados del Tribunal Electoral del Estado. Por el contrario vetó las aspiraciones del magistrado Gabriel González se ratifique pues dijo es importante que se dé una renovación total del órgano electoral.


 
 
Todos los Columnistas