Al 85% remodelaciones del Cuauhtémoc: Gali

13:00

El secretario de infraestructura refirió que en la inspección de CONCACAF, los directivos se mostraron satisfechos por las remodelaciones a inmueble de cara al pre Mundial Sub-20


Luis Ángel Cabrera

 

El secretario de infraestructura, Antonio GaliFayad, mencionó que el Estadio Cuauhtémoc se encuentra al 85 porciento en las remodelaciones que se efectúan de cara al Pre Mundial Sub-20 de la CONCACAF, a celebrarse en febrero del 2013.

 

Otra cara le pinta al inmueble después de la modificación del túnel, butacas, baños, vestidores, gimnasio, capilla, entre otros. Gali aclaró que ayer, durante la visita del personal de CONCACAF, los directivos se fueron contentos al ver las obras hechas por el gobierno del estado en el inmueble, que culminaran en diciembre.

 

Con respecto al Pre Mundial, dijo que en la competencia se jugarán 2 partidos al día, y el próximo 21 de noviembre será el sorteo para asignar sedes, así como los encuentros de grupo.

 

El torneo, cuya realización en Puebla fue gestionada por la administración de Rafael Moreno Vallé, tendrá como cede principal el estadio Cuauhtémoc, que recibe una inversión de 19 millones 780 mil pesos.


 
 
Todos los Columnistas