iPad mini llega a México en una semana

11:00

Será el próximo viernes 23 de noviembre cuando el integrante más pequeño de la familia iPad, el modelo mini, llegue a las tiendas del país


Dinero en Imagen

 

Será el próximo viernes 23 de noviembre cuando el integrante más pequeño de la familia iPad, el modelo mini, llegue a los anaqueles de las tiendas especializadas en México.

 

Así lo revelaron fuentes de la cadena MacStore en el país, distribuidora de los artículos de Apple, la firma de la manzana.

 

El dispositivo sólo ha podido ser comprado a través de internet o con distribuidores autorizados por medio de un sistema de apartado, sin embargo, los embarques no han tocado suelo mexicano.

 

El iPad Mini costará alrededor de 5,200 pesos para el modelo de 16 gigas, 6,699 para el de 32 gigas, y 8,199 en el caso de la que tiene 64 gigas.

 

El dispositivo podrá ser adquirido en colores negro y gris plata, el color clásico de la firma tecnológica. El pasado 5 de noviembre, Apple anunció que había vendido tres millones de unidades de su tablet iPad en los tres días siguientes al lanzamiento de su última versión del producto y de la variante más pequeña del mismo, el iPad mini.

 

Según el gigante tecnológico, la demanda por el iPad mini “excede la disponibilidad inicial”, lo que significa que algunos pedidos sufrirán retrasos.

 

Apple no detalló cómo se repartieron las ventas entre el iPad tradicional, que presenta una pantalla de 25 centímetros, y su nuevo hermano pequeño, que cuenta con una de 17 centímetros. “Los clientes de alrededor del mundo adoran el nuevo iPad mini y la cuarta generación del iPad”, aseguró, Tim Cook, presidente de la empresa, en un comunicado. “Hemos tenido un nuevo fin de semana récord de lanzamiento y vendido prácticamente todos los iPad mini disponibles. Trabajamos duro para responder lo más rápido posible a la increíble demanda”, añadió.


 
 
Todos los Columnistas