Barranco desestima importancia de Fer Morales

13:40

El dirigente del Movimiento Territorial aseguró tener el respaldo de varias organizaciones del PRI para ocupar el puesto de dirigente estatal y que el eventual cambio no perjudicará al partido


Staff / Diario CAMBIO

 

El dirigente de Movimiento Territorial, Alberto Sánchez Barranco, afirmó que con o sin Fernando Morales al frente de su partido, en el tricolor se mantendrá la unidad; esto, luego de refrendar sus aspiraciones a sucederlo en el cargo.

 

Barranco destacó que los posibles cambios en la dirigencia de su partido no representarán cambio en los resultados electorales que espera el PRI para el 2013, pues el resto de la infraestructura se mantendrá.

 

Afirmó que en estos momentos lo más importante para el partido es mantener la unidad y no la dirigencia. Agregó que en el PRI no se rigen alrededor del dirigente,sino en torno al partido.

 

En cuanto a sus aspiraciones para suceder a Fernando Morales, Barranco dijo contar con el apoyo de muchas organizaciones internas del PRI entre las que destacan la CNOP, el Frente Juvenil Revolucionario, el Organismo de Mujeres Priístas, entre otros.

 


 
 
Todos los Columnistas