Microsoft revela claves para piratear Windows 8 por error

11:05


Ferriz

 

El nuevo software de Microsoft “Windows 8” fue especialmente diseñado para ser un programa un tanto difícil de piratear; sin embargo, un error en su seguridad te permite actualizar la versión completa de Windows 8 gratis aunque de forma temporal.

 

Todo comenzó cuando ciberpiratas intentaron ofrecer copias falsas de la nueva versión, con las que no era necesario actualizarlo.

 

En ese momento Microsoft decidió hacerles frente y preparar un sistema más complicado para falsificar. No obstante y de acuerdo con el portal The Verge, a finales de agosto, algunos usuarios lograron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos de activación de otras compañías para determinados servicios que permitían activar una copia del sistema operativo de forma temporal.

 

Según reporta el sitio, a determinados usuarios se les autorizó actualizar el Media Center de Windows 8 Pro hasta enero de 2013 con un código.

 

De este modo, es posible descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla con los códigos falsos y después actualizar a la versión original mediante el Media Center.

 


 
 
Todos los Columnistas