Presume Rodríguez Álvarez ‘palomeo’ del PAN nacional y estatal

11:45

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial desestimó las encuestas publicadas por CAMBIO que lo colocan por debajo en preferencia electoral de Gali y Aguilar Chedraui


Gerardo Ruiz

 

Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del CCE, reveló que ayer el Comité Ejecutivo Estatal del PAN sostuvo una reunión con él, donde se le planteó la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Puebla en el 2013.

 

Además, informó que su nombre ya se maneja sobre la mesa del Comité Nacional del blanquiazul para ser tomado en cuenta como aspirante. Aseguró que por su perfil ciudadano y empresarial, el PAN lo incluyó en su lista preliminar.

 

Indicó también que hasta el momento no se ha afiliado al partido, aunque no descartó la posibilidad; además, minimizó las encuestas publicadas por CAMBIO, al señalar que esos 11 puntos que consigue en preferencia electoral los ha conseguido sin una secretaría estatal, en referencia a Jorge Aguilar Chedraui y Antonio GaliFayad.

 

Cabe recordar que ayer el líder empresarial acompañó al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez en una gira de trabajo, donde fue respaldado por los líderes estatal y municipal del PAN, Juan Carlos Mondragón y Gerardo Maldonado.

 


 
 
Todos los Columnistas