Regordosa desconoce acercamiento del PAN con ‘Franco’

13:40

El titular de la Secotrade indicó que la sesión a la que los miembros del PAN están citados es el 16 de diciembre, y “felicitó” al dirigente del CCE por el acercamiento que afirmó tener con el Comité estatal


Elvia García Huerta

 

Pablo Rodríguez Regordosa minimizó la declaración de Francisco ‘Franco’ Rodríguez, presidente del CCE, en el sentido que el Comité Ejecutivo Estatal del PAN le planteó la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Puebla en el 2013.

 

"No sé a que Consejo se refiera don Franco, yo soy miembro del Consejo Estatal del PAN y la sesión en la que estamos convocados es el 16 de diciembre… pero bueno".

 

En este sentido, al indicarle que el presidente del CCE se reunió con el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, en titular de la Secotrade en forma irónica soltó un parco "ok, lo felicito".

 

Lo anterior, al término de su conferencia “Panorama Económico del Estado de Puebla”, impartida en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en la cual el titular de la Secretaría de Economía Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) destacó su labor para gestionar la inversión millonaria de los directivos de Audi, para que la nueva planta aterrizara en Puebla y no en Querétaro.

 


 
 
Todos los Columnistas