Sin pistas de dónde surgió la bala que mató a menor en el cine

12:38


Publimetro

 

La bala que terminó con la vida de un menor de edad en una sala de cine de la delegación Iztapalapa no provino de las armas aseguradas el pasado fin de semana, aseguró el procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida.

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó que tras analizar las armas en Servicios Periciales y “con los elementos de testigos que tenemos respecto del homicidio del menor, son negativas las comparaciones”.

 

El funcionario agregó que como parte del denominado “Operativo Cinépolis” aplicado en Iztapalapa, ya se han recabado 55 ojivas, de las cuales 22 ya fueron estudiadas y ninguna es consistente con el proyectil que privó de la vida a Hendrik Cuacuas.

 

Rodríguez Almeida detalló que en el marco de este operativo ya se realizaron 526 entrevistas, se revisaron 137 vehículos y practicaron 184 diligencias en las inmediaciones de la Plaza Ermita. Sin embargo, sostuvo que aún no se puede establecer desde donde se originaron los disparos, pero se han recabado diversos elementos que permiten que la investigación continúe avanzando.

 


 
 
Todos los Columnistas