Torquemada’ y periodista buscarán conciliación en segunda audiencia

12:10

El vocero, Sergio Ramírez Robles, no descartó que por parte de la administración estatal se pida resarcir el daño en una publicación por parte de los demandados disculpándose


Víctor Hugo Juárez

 

Sin acuerdos”, fue el resultado que arrojó la primera audiencia entre el director general de Comunicación Social del Gobierno del estado, Sergio Ramírez Robles y el columnista del periódico “El Heraldo de Puebla”, Adrián Ruíz, que se llevo a cabo el día de hoy en el Juzgado Cuarto de lo Civil y que, por petición de ambas partes, fue diferida a una segunda audiencia. Esto debido a que no se llegó a ningún acuerdo en torno a la demanda que el representante del ejecutivo estatal interpuso en contra de dos periodistas por daño moral.

 

El documento obtenido en esta primera reunión en la sala de conciliación decía lo siguiente: “Las partes solicitan a que sea diferida la presente audiencia, en virtud de que llevaran a cabo platicas conciliatorias y solicitan se señale nuevo día y hora para la misma, para las 9:15 horas del 28 del presente mes”.

 

En entrevista Ramírez Robles, no descartó que una de las opciones que se busque por parte del gobierno del estado sea una disculpa pública en algún medio de comunicación, “lo vamos a trabajar, cualquiera de las opciones está abierta”, señaló el portavoz del mandatario estatal.

 

Por su parte, el abogado del periodista del Heraldo de Puebla, Rodolfo Aragón Mijangos -también representante legal de Ricardo Henaine- no precisó cuáles fueron las exigencias de ambas partes y confirmó que para la conciliación será necesaria una segunda audiencia para llegar a un punto intermedio.

 


 
 
Todos los Columnistas