Reunificación PRD-Morena, propone diputado

14:30

El perredista Pablo Gómez afirma que Morena surgió del PRD y ambos son parte de la misma corriente nacional


La Silla Rota

 

El perredista Pablo Gómez afirma que Morena surgió del PRD y ambos son parte de la misma corriente nacional. El Representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Pablo Gómez, afirmó que es necesario que el sol azteca haga una "reunificación" con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

"Vamos a insistir que se asuma que somos parte de la misma corriente nacional; por más diferencias que puedan haber, no hay ninguna que no se pueda superar o por lo menos atender o conducir. Morena es un partido que ha surgido del PRD debe ser una reunificación, ya no estamos hablando de una unificación de la izquierda, sino de una reunificación con Morena" manifestó.

 

En conferencia de prensa de la Coordinación Nacional de la Expresión Democracia Social del PRD, el presidente de esa expresión, Carlos Sotelo, señaló que "no pensamos que el camino de las divisiones con Morena sea el camino; lo importante es que la unidad de las izquierdas se mantenga y se refuerce".

 

En tanto, la senadora Vianey Mendoza anunció que el próximo Encuentro Nacional de Dirigentes por la Reconstrucción del PRD, que se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre, se definirá la línea política que el partido llevará a partir del próximo gobierno. Detalló que participarán líderes de todo el país, más de 350 congresistas, consejeros del partido, presidentes y alcaldes.

 


 
 
Todos los Columnistas