Acompaña RMV a gobernador de Aguascalientes en segundo informe

15:00

Al evento asistieron el mandatario poblano junto con sus homólogos de Morelos, Estado de México, Nuevo León, Nayarit, Tlaxcala, Michoacán, Tamaulipas e Hidalgo, así los mandatarios electos de Chiapas y Jalisco


Staff / Diario CAMBIO

 

El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre en la presentación de su Segundo Informe de Gobierno. En el teatro de esta localidad, el mandatario poblano escuchó los logros de Lozano de la Torre en materia de desarrollo social, educación, salud, infraestructura y seguridad, entre otros temas.

 

Carlos Lozano de la Torre, agradeció la presencia de Moreno Valle y de los Gobernadores de Morelos, Estado de México, Nuevo León, Nayarit, Tlaxcala, Michoacán, Tamaulipas e Hidalgo, así como de los Mandatarios electos de Chiapas y Jalisco.

 

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, asistió con la representación del Primer Mandatario Felipe Calderón Hinojosa; el Vicecoordinador de Política Económica, Ildefonso Guajardo Villarreal, con el encargo del Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

 


 
 
Todos los Columnistas