Dice Doger no preocuparse sobre poder de convocatoria de Gali

13:45

El legislador confió en que el gobernador permanecerá al margen del próximo proceso electoral de 2013 y aseveró que la comida de cumpleaños de Gali no garantiza éxito


Luz Elena Sánchez

 

El diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero, minimizó el poder de convocatoria que el secretario de Infraestructura Antonio Gali tuvo en su fiesta de cumpleaños este fin de semana y en donde contó con el respaldo del gobernador del estado.

 

Tanto Gali como Doger son considerados aspirantes fuertes para contender por la alcaldía en el 2013. “Me imagino que lo de su secretario de infraestructura fue una fiesta de cumpleaños, similar a la que tuvo Zavala y no llegó, a mí las fiestas de cumpleaños no me preocupan, no llegan”, dijo el legislador.

 

Del mismo modo, el ex alcalde confió en que no haya elección de estado impulsada por el mandatario estatal: “Confió y espero que el gobernador cumpla con la Ley y se mantenga en el marco de las instituciones y sea ajeno al próximo proceso electoral, como candidato lo pidió y como gobernante es una tarea que debe hacer”, aseveró.

 

Lo anterior, tras inaugurar su casa de gestión en la sede del PRI municipal.

 


 
 
Todos los Columnistas