Murillo Karam se deslinda de cerco de seguridad

15:40

Afirma el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que no tiene facultades para solicitar ese tipo de operativos


La Silla Rota

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, dijo desconocer el aparato de seguridad instrumentado este fin de semana en la periferia del Recinto Legislativo de San Lázaro, con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre y que circunda hasta 5 kilómetros del mismo.

 

El dispositivo de seguridad fue instrumentado la víspera y ha provocado molestias generalizadas entre los vecinos que viven en la Zona. Ante las críticas de legisladores de izquierda por este “ostentoso” dispositivo de seguridad, el priísta comentó que como presidente de la Mesa Directiva no tiene facultades para solicitar este tipo de operativos.

 

Sin embargo, aclaró que ya se puso en contacto con las diferentes instancias de seguridad como Policía Federal, Policía del Distrito Federal y Estado Mayor Presidencial para que no provoquen molestias a la ciudadanía.

 

Asimismo, Murillo Karam adelantó que partir del próximo jueves brindará las facilidades necesarias a estas autoridades para que realicen su trabajo al interior de la Cámara de Diputados y puedan actuar mejor en términos de seguridad.

 


 
 
Todos los Columnistas