Segundo piso de la autopista, el primer trimestre del año: RMV

16:30

El gobernador indicó que en esta semana se entregará el proyecto al equipo de transición de EPN y que en breve se lanzará la licitación de la obra


Elvia García Huerta

 

A principios del primer trimestre del año entrante comenzarán los trabajos de construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, señaló el gobernador Rafael Moreno Valle.

 

En entrevista, el mandatario informó que mañana el subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fausto Barajas, estará en Puebla para supervisar el proyecto y así en breve lanzar la licitación de la obra. Detalló que la administración que encabeza buscará también que la edificación de las laterales en la autopista entren en el presupuesto de egresos de la federación del año entrante, toda vez que éstas se requieren para liberar el paso vehicular cuando comience la construcción del segundo piso.

 

"En está semana se entregará la documentación correspondiente a Gerardo Ruiz Esparza, quien es responsable de infraestructura en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, así como a Luis Videgaray", indicó.

 

En este sentido, Moreno Valle recordó que aún falta por liberar un permiso para que antes que concluya el año se pueda comenzar con la obra.

 


 
 
Todos los Columnistas