Coldwell invita a AMLO a pacto político

13:42

El dirigente nacional priísta, Pedro Joaquín Coldwell, resaltó la apertura del PAN y del PRD para los acuerdos que el país requiere


La Silla Rota

 

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que el pacto que pretende su partido con México está abierto a todas las asociaciones de la sociedad civil y política e invitó a Andrés Manuel López Obrador a que se sume al Acuerdo Político Nacional para detonar el desarollo y crecimiento del país.

 

El prísta destacó que haya apertura del PAN y del PRD para concretar los acuerdos que el país requiere. Pedro Joaquín Coldwell aseguró que los tres ejes rectores del acuerdo son: el fortalecimiento del Estado mexicano, la reactivación económica y la participación ciudadana.

 

No obstante, señaló que aún no hay fecha para firmar el acuerdo político nacional entre PRI, PAN y PRD, pero las pláticas continuarán en próximos días.

 

Entre los temas para esta negociación destacó el impulsar una sociedad de derechos; el crecimiento económico, empleo y competitividad y justicia; transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y gobernabilidad democrática.

 

En el evento estuvo acompañado por el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien reiteró que su grupo impulsará las reformas que el país necesita, las cuales precisó, ya son analizadas por las dirigencias de su partido, del PAN y del PRD.

 


 
 
Todos los Columnistas