Detienen y consignan a dos homicidas

14:30

“El Bostick” asesinó a un hombre tras una fiesta en Puebla, mientras que “La Barbie” disparó a un chofer al tratar de robarle su vehículo en Huauchinango


Víctor Hugo Juárez

 

Dos personas acusadas por homicidio calificado fueron detenidas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Uno de los acusados asesinó a una persona en la capital, mientras que el otro cometió el delito en el municipio de Huauchinango. Ambos ya fueron internados en el Centro de Readaptación Social correspondiente.

 

El primer caso ocurrió en la unidad habitacional de La María cuando al salir de una fiesta, Jesús Hernández Téllez, alias “El Bostick”, pidió un aventón a un grupo de personas que habían convivido con él en dicha fiesta; sin embargo, dentro del vehículo empezó a discutir con el copiloto, a quien agredió con un arma punzo cortante hasta privarlo de la vida.

 

Acto seguido bajó de la unidad y huyó del lugar, posteriormente fue detenido por la autoridad y trasladado ante el Ministerio Público acusado de homicidio calificado.

 

Por el mismo delito fue detenido David Pacheco Martínez, alias “La Barbie”, quien a finales de octubre de este año interceptó una unidad de la empresa “Proveedora del Hogar” a la que marcó el alto para robar el vehículo; sin embargo, el chofer no se detuvo provocando que Pacheco Martínez, disparara hacia la ventanilla, causando la muerte del conductor.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Penal del distrito judicial de Huauchinango para continuar las investigaciones y dar con el paradero de un segundo implicado en estos hechos.

 


 
 
Todos los Columnistas