Antes de que las retiren, diputados del PRD "derriban" vallas

11:30

Rosendo Serrano, diputado del ‘Sol Azteca’, realizó manifestaciones dentro del recinto legislativo en las que exigían el retiro de militares y vallas metálicas


Noticias MVS

 

Luego de que ciudadanos y mexicanos en general expresaran su rechazo por el “excesivo” operativo de seguridad por parte de guardias presidenciales a más de 5 días de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República Mexicana, la mañana de este martes diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) derribaron parte de las vallas instaladas en las cercanías del Palacio de San Lázaro.

 

Rosendo Serrano, diputado del ‘Sol Azteca’, realizó manifestaciones dentro del recinto legislativo en las que exigían el retiro de militares y vallas metálicas.

 

Momentos después legisladores liderados por Silvano Aureoles y Aleida Alavez junto con otros compañeros de bancada derribaron las estructuras metálicas colocadas por el Estado Mayor en la Avenida Eduardo Molina y Emiliano Zapata.

 

Los diputados aceptaron la necesidad de seguridad para la toma de protesta, pero pidieron no violentar el derecho del libre tránsito de los mexicanos.

 

En breve más información...

 


 
 
Todos los Columnistas