Miss Sinaloa disparó contra militares, revela estudio

10:50

El cuerpo de Susana Flores Gámez dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, que determina si una persona accionó un arma recientemente


Aristegui Noticias

 

Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, dio positivo a las pruebas periciales (rodizonato de sodio) que revelan si una personas accionó un arma de fuego recientemente.

 

La Secretaría de Gobierno estatal informó que la modelo realizó disparos durante el tiroteo registrado la madrugada del sábado pasado, en el municipio de Mocorito, en el que perdió la vida la joven de 21 años.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa informó que la averiguación la turnarán a la Procuraduría General de la República (PGR), que se encargará de esclarecer el ataque suscitado entre presuntos sicarios y elementos del Ejército.

 

Las cuatro personas detenidas por el tiroteo rindieron declaración en las instalaciones del Poder Judicial de la PGR, en Los Mochis, los inculpados presuntamente participaron en diferentes enfrentamientos ocurridos el sábado, en los poblados de El Progreso y El Palmar, ambos del municipio de Mocorito.

 

En la refriega fallecieron tres personas, entre ellas María Susana Gámez, quien ganó el certamen Mujer Sinaloa 2012 y el título de Miss Turismo Oriental.

 

El cuerpo de la modelo lo encontraron cerca de un rifle de asalto, por lo que iniciaron las investigaciones relacionadas a su participación activa en la balacera.

 


 
 
Todos los Columnistas