Presunto Zeta muere en Cereso de San Miguel

15:35

Fuentes extra oficiales refieren que el cuerpo presentaba golpes aunque las autoridades presumen un infarto


Víctor Hugo Juárez

 

El día de ayer falleció un presunto Zeta en el interior del Centro de Readaptación Social de San Miguel; el occiso fue procesado desde 2009 por delitos contra la salud, por portación ilegal de granadas y armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, además de que durante su detención le fue encontrada cocaína con fines comerciales.

 

El deceso ocurrió el pasado martes, cerca de las 14:00 horas, cuando en el dormitorio 2 del modulo de máxima seguridad fue hallado el cuerpo sin vida de Héctor Andrés Villagrán Ovando, de 45 años de edad. De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el interno se encontraba en su dormitorio cuando repentinamente se desvaneció, por lo que se presume un infarto; sin embargo, fuentes extra oficiales refieren que el cuerpo presentaba golpes.

 

La dependencia señaló que el levantamiento de cadáver quedó asentado en la constancia de hechos 535/2012/AEHOM/3°, y se está en espera de que se le realice la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, de quien presuntamente perteneció a esta organización criminal.

 


 
 
Todos los Columnistas