Grajales, Gutiérrez, Vázquez y Camacho, nuevos magistrados del TSJ

12:20

En la votación de Grajales Espina, los priístas adelantaron, en voz de Iván Conrado Camacho, que se vigilarán sus acciones en el Tribunal Superior de Justicia


Luz Elena Sánchez

 

Como lo adelantó CAMBIO, Roberto Grajales Espina pasará a formar parte hoy del TSJ del estado, luego de obtener una votación de 27 votos a favor, 5 abstenciones y 1 voto en contra, supliendo en el puesto a Álvaro López Rubí.

 

En la votación de Grajales Espina, los priístas adelantaron, en voz de Iván Conrado Camacho, que se vigilarán sus acciones en el Tribunal Superior de Justicia y exigirán que cada una de sus determinaciones se atengan a derecho y “siempre vean por el bien de la justicia poblana”.

 

También como se adelantó, suplirá a Juan José Barrientos, José Saúl Gutiérrez Villareal, quien obtuvo el visto bueno de 33 legisladores; mientras que a Francisco Vázquez Motolinía, lo sustituirá como magistrado Alberto Miranda Guerra, quien tuvo 32 votos a favor.

 

Por último, para ocupar el lugar de Mónica Guarneros, fue elegida María Camacho Machorro, con 33 votos a favor de los legisladores.

 

Los nuevos magistrados rendirán protesta hoy ante el Congreso del estado, durante la revisión de asuntos generales.

 


 
 
Todos los Columnistas