PRI, PAN y PRD anuncian conferencia de prensa conjunto

11:55

Los líderes de las 3 principales fuerzas políticas de México, así como Luis Videgaray y Osorio Chong, del equipo de Peña, asistirán a la reunión


Milenio

 

En medio del freno al pacto por México, convocado por el presidente electo, Enrique Peña Nieto, a las tres principales fuerzas políticas del país, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, convocaron a una rueda de prensa para las 13:00 horas.

 

Por medio de una invitación a medios, se confirmó que los líderes nacionales Pedro Joaquín Coldwell, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, así como los coordinadores generales del equipo de Transición, Luis Videgaray y Miguel Osorio Chong, asistirán al encuentro.

 

El PRI informó del evento que se realizará entre los dirigentes nacionales de los partidos y los principales operadores de Peña Nieto, que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco. Asimismo, el presidente del PAN, Gustavo Madero, informó de la reunión en su cuenta de Twitter. “Los mexicanos podrán contar siempre c la actitud responsable del PAN p (sic) impulsar las reformas q (sic) México necesita.

 

Hoy tendremos rueda d prensa”. En tanto el líder del PRD, Jesús Zambrano, se encuentra reunido con los liderazgos de su partido para definir la línea que seguirán en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo sábado, además discutirán el contenido del Pacto por México.

 


 
 
Todos los Columnistas