Windows 8 alcanza 40 millones de licencias en un mes

10:25


News Week

 

A un mes de su lanzamiento, la empresa de tecnología Microsoft ha logrado vender alrededor de 40 millones de licencias de su nuevo sistema operativo Windows 8.

 

La compañía informó que en los últimos meses ha lanzado nuevos productos, como su tablet Surface, Windows Phone 8, Música Xbox, Halo 4 y su nuevo sistema operativo, el cual ha registrado una buena aceptación entre los usuarios.

 

En este sentido, Microsoft indicó que empresas, instituciones financieras y universidades en el mundo ya están adoptando Windows 8.

 

"Después de pasar el primer mes de la disponibilidad general de Windows 8, estamos muy emocionados de anunciar que, a la fecha, Microsoft ha vendido 40 millones de licencias", afirmó la jefe de Finanzas y Marketing del Negocio Windows, Tami Reller.

 

La directiva mencionó que su nuevo sistema operativo ha dejado atrás Windows 7 en términos de actualizaciones, además señaló que trabajan para que funcione de la mejor manera en las computadoras y por facilitar la transición.

 

Asimismo, indicó las aplicaciones en Windows Store se han duplicado también este mes, ya que ahora cuenta con aproximadamente 120 mil Apps disponibles.

 


 
 
Todos los Columnistas