Anuncia gobierno estatal horarios de atención este 1 de diciembre

11:20

Algunas oficinas cerrarán, debido a que la Ley Federal del Trabajo establece descanso por el cambio de mando del Poder Ejecutivo Federal


Staff / Diario CAMBIO

 

El Gobierno del Estado informa los horarios de atención al público el próximo sábado 1 de diciembre. Lo anterior debido a que la Ley Federal del Trabajo establece descanso por el cambio de mando del Poder Ejecutivo Federal.

 

Las oficinas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas, que normalmente tienen servicio los sábados, permanecerán cerradas: Plaza Milenium: Vía Atlixcáyotl No. 4931, Locales 1-B y 2-B, Plaza Parque Millenium Plaza Loreto: Calzada Ignacio Zaragoza No. 266 Locales 3, 4, y 5 D

 

Asimismo, cerrarán los Kioscos de la Secretaria de Administración: Palmas Plaza: Av. Zeta del Cochero No. 403 Local 60. Plaza Loreto: Calzada Ignacio Zaragoza No. 266 Local 9-B. Cruz del Sur: Av. Forjadores de Puebla No. 1009 Local 3, 4 y 5 B.

 

Centro Sur: Prolongación de la 11 Sur No. 11904 Local A-6. En cuanto a los servicios de la Secretaría General de Gobierno, el Registro Civil del Estado funcionará a través de guardias.

 

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil Estatal trabajará de manera normal; quienes deseen reportar algún incidente o solicitar información podrán realizarlo mediante el número 01 (222) 246 2750 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 01 (222) 246 2750 end_of_the_skype_highlighting.

 

En el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), responsable del número de Emergencias 066, se instalará un Centro de Mando a partir de este viernes a las 6 de la tarde, hasta el sábado a las 7 de la noche, en el que permanecerán representantes de diversas dependencias de Gobierno, para monitorear las actividades en la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene actividad y refuerza estrategias ante la toma de protesta, toda vez que se tienen previstas algunas manifestaciones. Además prevalece el operativo Maratón Otoño-Invierno 2012.

 

La Procuraduría General de Justicia seguirá trabajando de manera cotidiana en las agencias del Ministerio Público de todo el territorio poblano.

 

Además la Policía Ministerial continúa con sus funciones. La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), mantendrá guardias para garantizar a la población los servicios médicos, hospitalarios y de urgencias en toda la red hospitalaria del territorio poblano.

 

La Secretaría de Transportes informa que los módulos que permanecerán cerrados son: Plaza Centro Sur: Local -6 Prolongación de la 11 Sur 11904 Col. Agua Santa. Palmas Plaza: Av. Zeta del Cochero 403 Local 60, Reserva Territorial Atlixcáyotl. Plaza Loreto: Calzada Ignacio Zaragoza 266 Col. Unidad Vicente Budib.

 

Cruz del Sur: Local B 3, 4 Y 5 Av. Forjadores de Puebla 1009, Cuautlancingo. En el interior del estado permanecerán cerrados los módulos que se ubican en los municipios: Atlixco: Bulevar Niños Héroes 805 Local 48. San Martín Texmelucan: Plaza Cristal Local 9, 10 y 11. Tehuacán: Centro Comercial Tehuacán Local 4 y 5, Calzada Adolfo López Mateos.

 

Teziutlán: Prolongación de Mina 754 Local 58 y 59, Plaza Cristal. En cuanto a la Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial informa que el Parque Ecológico, el Ecoparque Metropolitano, Flor del Bosque y Parque Bicentenario, permanecerán abiertos en horario normal de 6 a 18 horas.

 


 
 
Todos los Columnistas