Asegura PGJ probable homicida del diputado panista en Huejotzingo

12:40

El procurador indicó que el móvil del asesinato es una rencilla personal del panista


Víctor Hugo Juárez

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Víctor Carrancá Bourguet, anunció que ya tienen avances significativos en el caso del homicidio del ex diputado panista, José Pedro Moreno Ortega, quien fuera encontrado sin vida el pasado miércoles en unos campos de cultivo en el municipio de Huejotzingo, pues anunció que tienen a una persona que será puesta en calidad de presentada, ya que pudiera estar relacionada con el homicidio.

 

Carrancá Bourguet señaló que la PGJ tiene una línea de investigación muy clara en torno al caso, la cual indica que el móvil del homicidio fue un asunto personal. Aunque no detalló exactamente las causas, si reconoció que el avance en la investigación es importante pues incluso hay una persona identificada como probable responsable, misma que ya esta a disposición de las autoridades.

 

Confirmó que el ex diputado del PAN fue asesinado con un objeto punzo cortante, el cual se pudo tratar de un pedazo de madera filoso de la misma zona donde fue encontrado, con el que el homicida causó una herida en el cuello que finalmente provocó su muerte.

 


 
 
Todos los Columnistas