Calderón entrega obra como último acto de gobierno

12:15

Hoy, a las 10:30 horas, el presidente Felipe Calderón entregó la última obra de sus sexenio, al inaugurar la segunda sección del Parque Bicentenario, ubicado en la colonia Àngel Zimbrón, delegación Miguel Hidalgo


Animal Político

 

Hoy, a las 10:30 horas, el presidente Felipe Calderón entregó la última obra de sus sexenio, al inaugurar la segunda sección del Parque Bicentenario, ubicado en la colonia Àngel Zimbrón, delegación Miguel Hidalgo.

 

En lo que fue su último acto público, el Ejecutivo federal dijo que hoy era su “último día de trabajo como presidente de México y que sólo teñía en su “alma y corazón más que una enorme gratitud”.

 

En el evento, en que estuvo acompañado del Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, dijo “una vez más gracias a los mexicanos, que no sólo me dieron el voto, sino el respaldo para concluir los destinos del país” Calderón le deseo éxito a la futura administración por “una razón, amo profundamente a México”.

 

El mandatario dijo que se va con la conciencia de haber actuado siempre en cumplimiento del deber y agradeció, nuevamente, a los mexicanos por “su comprensión en los tiempos difíciles con la economía y la seguridad”.

 


 
 
Todos los Columnistas