Noviembre registra su primer ejecutado


Se trata de un hombre de aproximadamente 33 años que tenía cinco impactos de bala, fue hallado en San Pedro Zacachimalpa


Víctor Hugo Juárez


El mes de noviembre ya registró su primer ejecutado en San Pedro Zacachimalpa, donde se encontró el cuerpo de un hombre con cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. Dentro de sus pertenencias había varios cartuchos útiles, así como un sobre con polvo blanco con las características propias de la cocaína.


De acuerdo con el parte de novedades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver el pasado sábado 3 de noviembre a las 9:30 horas a la orilla del Camino Real a San Pedro Zacachimalpa, en el paraje conocido como Lomas de Coatepec. La víctima de sexo masculino tenía aproximadamente 33 años de edad y quedó en calidad de desconocido número 132.


Por la dinámica de los hechos, agentes ministeriales ya iniciaron la averiguación previa 138/2012/EH en la que se detalla que en el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos, al parecer calibre 38, que impactaron al ahora occiso en cinco ocasiones, tres en la zona torácica-abdominal y dos en el rostro. Con respecto al sobre de droga, además, la primera línea de investigación señala que la víctima podría estar vinculada con el narcomenudeo.


El mes pasado concluyó con seis personas ejecutadas, de las cuales tres fueron encontradas en bolsas y las demás amarradas o con el “tiro de gracia”. De los casos anteriores, sólo una persona se encuentra en arraigo por un crimen pasional.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas