Microbús se pasa el alto, deja cuatro heridos


El conductor de la ruta Rápidos de San Antonio chocó contra un particular en el bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente


Víctor Hugo Juárez


El concreto hidráulico del bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 25 Oriente, fue estrenado la tarde de ayer con un aparatoso accidente protagonizado por un vehículo particular y una unidad del transporte público de la ruta Rápidos de San Antonio, la cual terminó volcada debido al impacto, provocando que tres pasajeros resultaran lesionados.


Minutos después de las 13 horas, un vehículo Chevrolet Malibú color rojo con placas TVU 7897 que circulaba sobre la 25 Oriente, se impactó con la unidad 2 de esa ruta. Los pasajeros Manuel Hernández García, Juan Valdemar Alcalá Ramírez, ambos de 49 años de edad, y Karla Cervantes González, de 19, sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.


De igual manera, la conductora del particular, Isadora Reyna Miranda, de 50 años de edad, sufrió lesiones que no son consideradas de gravedad, pero también fue trasladada al mismo nosocomio para recibir atención médica.


Ambos conductores refirieron tener la luz verde, pero testigos señalan que fue el conductor del transporte público quien se pasó el alto, por lo que Juan Carlos Vargas Flores, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de fincar responsabilidades por estos hechos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas