Con tendencias suicidas, la mujer que asesinó a su familia


El recado póstumo que dejó Indra Ubach Orduña, afirma que la muerte de su marido y dos hijos fue decisión familiar


Víctor Hugo Juárez


De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la madre que mató a su esposo y a sus dos hijos el lunes pasado en Tehuacán para después quitarse la vida ya evidenciaba tendencias suicidas, pues trascendió que anteriormente había manifestado su deseo por dejar de existir. Además de que en un fragmento del recado póstumo que dejó, expuso que fue una decisión tomada junto a su esposo.


“Roberto y yo hemos decidido ir a un mejor mundo si es que lo hay… fue una decisión de familia, no se culpe a nadie”, decía el recado escrito por Indra Ubach Orduña, quien disparó a la cabeza de su cónyuge, Roberto Olvera López, de 34 años de edad, con un arma calibre, y a sus hijos Joaquín N. y Roberto N. de 6 y 9 años, respectivamente.


El lunes alrededor de las 17:30 horas, vecinos y familiares quedaron sorprendidos después de que agentes ministeriales y una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) levantarán el cuerpo de los cuatro miembros de la familia Olvera Ubach, los cuales se encontraban en el domicilio ubicado en la 5 Norte 2013 en la colonia Francisco Sarabia.


De acuerdo con información extraoficial, se sabe que la familia se dedicaba a la cacería, ya que dentro del inmueble fueron encontradas varias escopetas que serían utilizadas con dicho fin. Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia se mantiene hermética en cuanto a los avances de la investigación, pues continúan con la línea que marcaron desde un inicio como “presunto suicidio múltiple”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas