Indigente drogado se lanzó a las llantas de un camión


El hombre que sigue sin ser identificado, perdió la vida instantáneamente cuando la unidad le pasó por encima de la cabeza


Los hechos ocurrieron en la 9 Norte y 36 Poniente, del conductor responsable no hay información alguna


Víctor Hugo Juárez


El día de ayer un indigente de la colonia Santa María se lanzó a las llantas de una unidad de transporte público, el cual arrolló la cabeza del hombre provocando su muerte instantánea. Los primeros reportes periciales señalan que el suicida se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.


Minutos después del medio día, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona atropellada sobre la 9 Norte a la altura de la 36 Poniente en la colonia Santa María, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA) arribaron al lugar sólo para confirmar el deceso de la persona,


La identidad del suicida aún se desconoce ya que no portaba ninguna credencial que lo identificara, así como ningún familiar reclamó el cuerpo, el cual fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.


De acuerdo con el testimonio de los vecinos que presenciaron los hechos, el vagabundo hizo un primer intento, sin embargo el vehículo alcanzó a esquivarlo, no obstante fue una unidad de transporte público el que terminó con su vida.


De acuerdo con elementos de la Policía municipal, ninguno de los vecinos proporcionó datos sobre la ruta y la unidad que se dio a la fuga por lo que no hay ningún detenido por estos hechos. Asimismo, los vecinos aprovecharon para exigir topes sobre esa calle ya que pasan muchas rutas del transporte público que ponen en riesgo a los menores que salen de la escuela.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas