La asesina porque se negó a pagarle


Víctor Hugo Juárez


Un sujeto de oficio vidriero asesinó a una mujer que se negó a pagarle 3 mil pesos por sus servicios. El homicida tomó una plancha de ropa y la golpeó en la cabeza para después rematarla con varias puñaladas.


De acuerdo con la declaración de César Romero Vázquez, Josefina Vargas Pelcastre solicitó la instalación de vidrios en su casa, sin embargo, a la hora de pagar la cantidad de 3 mil pesos la señora se negó, por lo que el asesino amenazó con quitar los vidrios de la sala. Al intentar cumplir con lo prometido, el detenido refiere que la ahora occisa lo golpeó con un banco, lo que desató la ira del trabajador quien la mató.


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Romero Vázquez fue encontrado por agentes ministeriales ese mismo día mientras merodeaba por la zona donde ocurrieron los hechos y al percatarse de manchas de sangre en sus tobillos fue detenido. Al efectuar la revisión de rutina, le fue encontrada el arma homicida, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público por el delito de feminicidio, por lo que podría alcanzar entre 30 y 50 años de prisión.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas