Por error humano, el incendio en Xoxtla


La Secretaría General de Gobierno informó que todo inició por la mala conexión de un cilindro de abastecimiento de gas con un vehículo


Víctor Hugo Juárez


A través de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno (SGG) dio a conocer que después de las investigaciones realizadas por elementos de Protección Civil estatal, se confirmó que el incendio registrado el pasado lunes en Gas Natural Neomexicana, cuyas instalaciones están ubicadas en San Miguel Xoxtla, fue causado por un error humano.


De acuerdo con la información de la dependencia, en el lugar se encontró mal conectado uno de los cilindros de abastecimiento de gas con uno de los vehículos que se incendió, por lo que el lugar continúa clausurado hasta que se concluyan las investigaciones.


Destacó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó a la dependencia que realizará sus investigaciones para determinar el impacto que el siniestro causó al medio ambiente.


El incendio dejó tres personas heridas, dos de las cuales fueron dadas de alta en el hospital a las pocas horas, debido a que sus lesiones no eran de peligro, sin embargo, otra era reportada como delicada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas