Por infidelidad de su pareja, hombre se suicida


Jesús Cisneros Ginés dejo un recado póstumo en el que le pide a su novio no llorar y al mismo tiempo le desea éxito en su vida


Víctor Hugo Juárez


Un hombre de preferencias homosexuales decidió quitarse la vida la madrugada de este jueves después de enterarse que su pareja sentimental le fue infiel. Trascendió que el ahora occiso era portador del VIH desde hace seis años, mismo virus del que su pareja dio positivo hace seis meses.


El suicida, quien respondía al nombre de Jesús Cisneros Ginés, de 27 años de edad, dejó un recado póstumo dirigido a su pareja que decía: “ahora eres libre, no llores y mucho éxito en tu vida”. Posteriormente tomó una bufanda y decidió colgarse del marco de la puerta de su recámara hasta perder la vida a causa de asfixia por ahorcamiento.


El occiso era originario de la ciudad de México y vivía en concubinato con su pareja, también de nombre Jesús, en la 10 A Sur entre 15 y 17 poniente, atrás del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).


Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente y asentar la constancia de hechos 520/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas