La muerte alcanza a dos menores


Juan Luis falleció cuando una camioneta lo atropelló, mientras que Yair decidió quitarse la vida por problemas sentimentales


Víctor Hugo Juárez


En dos circunstancias distintas, dos menores de edad perdieron la vida el día de ayer, pues mientras uno murió accidentalmente mientras trabajaba, otro se quitó la vida debido a que tenía problemas sentimentales.


En el primer caso, Juan Luis N., de 15 años de edad, originario del municipio de Zacatlán se bajó de una camioneta Ford, tipo plataforma, que transportaba leña, con el objetivo de aminorar el peso del vehículo, sin embargo accidentalmente la camioneta se hizo para atrás atropellando al menor, provocando su muerte instantánea debido a que las llantas del vehículo pasaron por encima de su cabeza.


Mientras tanto, en la colonia Joaquín Colombres, perteneciente a la capital poblana, Yair N., de 13 años de edad, fue encontrado sin vida por su madre en el interior de su cuarto. Según su progenitora, el menor tenía problemas sentimentales, lo que lo llevó a tomar un cinturón y colgarse del cuello, provocando su propia muerte a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas