Un muerto y 19 heridos deja choque de ruta 20


La unidad se impactó contra una camioneta Honda, aún no se determina quién de los dos conductores es el responsable


Jorge Rendón Castillo perdió la vida cuando viajaba como copiloto del vehículo particular que circulaba en la colonia El Carmen


Víctor Hugo Juárez


Una persona muerta y 19 lesionados fue el saldo que dejó el fuerte choque entre una unidad del transporte público y una camioneta particular en la colonia El Carmen; el impacto provocó que la unidad 33 de la ruta 20 se volcara sobre su lado izquierdo, por lo que el copiloto de la camioneta perdió la vida de forma instantánea.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana en el cruce de la 25 Oriente y la 4 Sur, cuando la camioneta marca Honda, tipo Pilot con placas de circulación PWV8585, se impactó con la unidad del transporte público, provocando la muerte de Jorge Rendón Castillo, de 38 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo particular.


Un total de 13 pasajeros y seis tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad.


Al lugar también llegó la directora de Tránsito municipal, Carolina Zavalegui, quien junto con peritos de la dependencia acordonó el lugar para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa. En tanto que el conductor del transporte público, Andrés Hernández Hernández y la conductora de la camioneta, María Teresa Gibes López Mena, quienes también resultaron lesionados, son atendidos en calidad de detenidos, en lo que concluye la investigación.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas