Víctima de bullying termina hospitalizada


Violeta N. fue cambiada de escuela debido a las agresiones de sus compañeras, quienes la siguieron para golpearla


Los hechos ocurrieron en el CBTIS 252, del municipio de San Salvador el Verde


Víctor Hugo Juárez


Una menor de 15 años terminó internada en el Hospital del Niño Poblano (HNP) después de que víctima del bullying fuera golpeada por varias de sus excompañeras de escuela en el municipio de San Salvador el Verde. Pese a que fue cambiada de escuela, las victimarias fueron a buscarla a su nuevo centro de estudios para agredirla.


La víctima de nombre Violeta N. fue agredida a las afueras del plantel 252 del CBTIS, escuela a la que recién había ingresado después de que comentó a sus padres que en la otra institución sufría de acoso y violencia por parte de sus compañeras. Sin embargo, esta medida no fue suficiente ya que un grupo de jovencitas la esperó el pasado viernes afuera de su nuevo colegio para golpearla hasta causarle lesiones en la cabeza.


Al lugar arribaron paramédicos del servicio de emergencias 066, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al HNP, donde su estado se reporta como delicado pero estable. Ante estos hechos, los padres de la menor interpusieron una demanda ante el Ministerio Público de Huejotzingo en contra de quien o quienes resulten responsables.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas