Atrapan al asesino del payaso de la Humboldt


Alejandro Rojas Escalera lo hirió con un cuchillo porque se disputaban el crucero del bulevar Xonaca y 24 Sur


El hombre de 60 años ya se encuentra a disposición del juez para determinar su situación jurídica en las siguientes horas


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo al responsable del homicidio de un payaso registrado el pasado lunes en la colonia Humboldt. El homicida era un limosnero de la zona que sostuvo una riña con el artista urbano por la disputa del crucero del bulevar Xonaca y 24 Sur en el que laboraban, ya que el hombre en situación de calle no obtenía las mismas ganancias desde la llegada del payaso.


El homicida fue identificado como Alejandro Rojas Escalera, de 60 años de edad, quien después de discutir con la víctima sacó de entre su ropa un cuchillo con el que agredió al payaso de nombre Domingo Basilio Nicolás, quien fue trasladado al Hospital General del Norte, sin embargo horas más tarde falleció.


El responsable fue detenido en las inmediaciones de la colonia Humboldt por elementos de la Policía municipal, quienes lo transfirieron al Ministerio Público para dar inicio a la averiguación previa 6289/2012/Norte por el delito de homicidio, ya que de acuerdo con las pruebas recabadas, dictámenes periciales y declaración de los testigos que presenciaron los hechos, se determinó la responsabilidad de Rojas Escalera en el asesinato.


El detenido ya se encuentra a disposición del juez Penal correspondiente, quien será el encargado de determinar la situación jurídica del homicida.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas